ANTECEDENTES

Desde 1990, nacimos como un puesto ambulante de tacos. Posteriormente en el año de 1993, remodelamos una “palapa” en donde ya dimos un aspecto más formal, adoptando el giro restaurantero en carnes finas asadas al carbón. Para el año de 1996 nos trasladamos a Cd del Carmen, Campeche; en donde con esfuerzo nos desarrollamos y crecimos, diversificando nuestros servicios, agregando conceptos nuevos como Taquería y diferentes servicios extras como Coffee Break, Box Lunch, Taquizas y Banquetes.

HISTORIA

El 16 de Julio de 1996 nace Restaurante OV Vaquero el cual ha sido un lugar donde la gente va a disfrutar de su única, inigualable y deliciosa comida Norteña con un toque especial de hospitalidad, compartiendo con amigos o disfrutando de un momento de tranquilidad en una atmosfera de diversión. Nuestro variado y extenso menú ofrece una completa opción de entradas, sopas, ensaladas y deliciosos postres, mencionando antes los riquísimos Cortes Americanos que son una delicia para el paladar de nuestros clientes.

Ya sea que tengas ganas de una tranquila comida, su cumpleaños, una cena familiar o una alegre reunión con sus amigos disfrutando de un delicioso vino y suculentas botanas, Restaurante OV Vaquero es el lugar donde puedes tener todo esto y mucho más.

Restaurante OV Vaquero… ¡¡¡Tú Mejor Opción para Cualquier Ocasión!!!

LA EMPRESA RESTAURANTERA OV VAQUERO

Somos una empresa líder en el campo alimenticio por nuestro sabor y calidad en los alimentos, estamos ubicados en Ciudad del Carmen Campeche México, nuestra experiencia profesional de más de 18 años en el ámbito del sector restaurantero nos respalda.

MISIÓN

Con nuestro equipo fortalecido de colaboradores, lograr proporcionar un servicio excelente a nuestro clientes, un trato digno a nuestros proveedores y una buena relación con nuestros prestadores de servicios.

VISIÓN

Posicionarnos como los numero uno de nuestro giro para ser líderes nacionales mediante un sistema de franquicias.

VALORES

El principal: Dios.
Honestidad, Lealtad, Compañerismo, Tolerancia, Honradez, Fidelidad, Valor humano, Respeto, Profesionalismo, Compromiso, Entusiasmo.

 

v01 v02 v03